Escapadas romanticas de fin sobre semana en Cataluna

Hay muchos sitios romanticos en Cataluna donde pasar un fin de semana en pareja ideal. Gran cantidad de sobre los excelentes hoteles romanticos de Barcelona o con encanto sobre Cataluna son masias rehabilitadas en pueblecitos medievales o rodeadas de ambito, igual que el eco hotel La Garriga de Castelladral, an una hora sobre Barcelona.

Si buscas alguna cosa mas original aun de tus escapadas romanticas de fin sobre semana en Cataluna, quiza lo encuentres en las castillos reconvertidos en hoteles que puedes gozar sitios igual que Cardona. Alla esta Algunos de los Paradores mas romanticos de Cataluna.

La Costa Brava es otro lugar rematado para tus planes en pareja en Cataluna. En esta zona podras disfrutar del Castell D`Emporda, otro sobre los hoteles mas romanticos de Cataluna.

En caso de que buscas hoteles romanticos en Cataluna con spa o En Caso De Que prefieres hoteles romanticos con jacuzzi en la habitacion, podras encontrar determinados de las mas grandes en esa misma zona www.datingranking.net/es/only-lads-review, tanto cerca del mar como en el interior. y lo mismo sucede En Caso De Que buscas las superiores balnearios sobre Cataluna.

Escapadas rurales romanticas en Cataluna

Las paisajes son preciosos a lo largo de todo el anualidad asi­ como las hoteles rurales con encanto se adaptan a ellas con suma soltura, comercializando experiencias distintas asi­ como menus de epoca a base sobre articulos sobre contiguidad: lo tienes todo de disfrutar de ciertos sobre las mas grandes lugares donde correr en Espana en pareja.

El Raco de Madremanya

Madremanya, en Gerona, seri­a Algunos de los lugares mas romanticos sobre Cataluna. El casco historico esta catalogado como total Historico hermoso y se arracima por las proximidades del clero fortificada sobre Sant Esteve, entretanto los campos de cultivo se extienden por las alrededores.

Si te apetece disfrutar de esta respiro romantica de fin de semana, tienes que reservar en El Raco sobre Madremanya, extremadamente siguiente a la puerta ideal sobre la muralla.

Este hotel rural con encanto de Cataluna se ubica en una antigua masia de el siglo XVII rehabilitada. Ademas posee la fabricacion contemporanea de forma perfecta adaptada al moda tradicionalista.

Las paredes de piedra se alternan con amplios ventanales que iluminan las estancias, decoradas con flores frescas y toques exoticos, igual que los tapices asiaticos.

La totalidad de las habitaciones son dobles asi­ como solo para adultos, asi que, En Caso De Que quieres disfrutar sobre una escapada rural romantica en Cataluna falto ninos, este es tu punto.

Si buscas hoteles con jacuzzi individual en Cataluna, igualmente puedes reservar en El Raco sobre Madremanya. Su Suite Beige goza de un jacuzzi de dos usuarios, Igualmente sobre bastantes otros pormenores inolvidables.

En caso de que te parece irse de la habitacion, podras gozar de 3.000 metros cuadrados de solar asi­ como de 2 piscinas, la con agua dulce asi­ como otra de agua salada. La pool villa riza el rizo de cualquier respiro rural

La Garriga de Castelladral (eco hotel)

Otro de las lugares mas romanticos sobre Cataluna seri­a la masia La Garriga sobre Castelladral. De motivo medieval, la restauracion es tan maravillosa como las experiencias que ofrecen: desde banos de bosque hasta yoga, meditacion, tipos sobre cocina, conciertos o catas. Solo dispone de 20 habitaciones, cada una distinta.

La suite de este hotel rural con encanto cerca sobre Barcelona goza de una terraza maravillosa desde la que contempla la montana sobre Montserrat.

Si te animas a reservar en La Garriga sobre Castelladral, la guinda sobre tu parada romantica sobre fin sobre semana la podras disfrutar en el spa, que podras reservar solo Con El Fin De ti y tu pareja: alberca jacuzzi, sauna, bano sobre vapor, cascadas sobre agua y una cuidada coleccion de masajes asi­ como rituales sobre relajacion, perfectos para desconectar de al completo.

Hotel Vella Farga

Si short de masias reconvertidas en hoteles romanticos con encanto, no puede incumplir el hotel Vella Farga, refugio perfecto de una escapada de fin sobre semana en Cataluna.


Laissez un commentaire


Connectez-vous CRÉER UN NOUVEAU COMPTE

 
×
 
×
Avez-vous oublié vos informations d'identification ?
×

Go up